Publicidad

Trading en IBERDROLA

iberdrola-tiempo-real-grafico-intradiario-20-diciembre-2010Interesante la gráfica cortoplacista de Iberdrola. La apertura de este lunes ha propiciado un segundo hueco de escape alcista (el viernes ya hizo otro tanto), ventana alcista que además ha supuesto el cruce al alza de esas dos líneas que marcamos en la serie adjunta (líneas roja y naranja) y que constituían las dos resistencias a batir.

Por añadidura, que esto se haya producido en un entorno poco claro en la generalidad del Ibex, no deja de aportar aspectos positivos a la rotura. ¿Es una taza con asa todo lo dibujado por debajo de la línea naranja? Desde luego, ese conjunto de velas cumple con los parámetros que definen dicha pauta alcista, dando objetivos teóricos para el precio en la zona de los 6,05 euros.

Antes, y caso de que las alzas sigan su curso, deberá el valor enfrentar la resistencia que cotiza en la superación en cierres de los 5,85 euros.

En todo caso, aquéllos que crean en la bondad de los argumentos alcistas expuestos y quieran jugarse unos euros en el trading comprador en el título, deberán  tener claro que el nivel óptimo en el que colocar el stop inicial de protección cotiza en la pérdida en cierres de los 5,50 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>