Publicidad

Trading en tiempo real: escape alcista de Philips

El movimiento alcista iniciado en el mes de junio por la holandesa Philips en la zona de los 14 euros se ha visto amenazado estas últimas semanas por esa pauta de hombro-cabeza-hombro que se venía insinuando por encima de la línea verde que marcamos en la gráfica adjunta.

Sin embargo, ha bastado el encuentro del precio con el suelo de ese canal que definen las líneas azules para hacer rebotar con contundencia al precio. En la sesión de hoy, y tras un significativo hueco alcista de apertura, se han superado los máximos de septiembre.

¿Se va la cotización camino del techo del canal alcista? Tiene toda la pinta. Desde luego, la señal de compra está ahí. En la zona de los 18,95 euros estaría el soporte más inmediato para trading y nivel óptimo en el que colocar el stop de protección, aunque personalmente preferiríamos darle más margen a la estrategia compradora y situar el stop inicial de protección en la pérdida en cierres de los 18 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>