Publicidad

Trading en Grifols y Ferrovial en el corto plazo

grifols-tiempo-real-grafico-intradiario-25-octubre-2010ferrovial-tiempo-real-grafico-intradiario-25-octubre-2010Dos valores claramente alcistas en el corto plazo, aptos por tanto para el trading comprador. Sin embargo, todo tiene su momento propicio y el de Grifols y Ferrovial fue hace ya unos días. No es que por el mero hecho de estar en la parte alta de esos canales alcistas que marcamos en nuestros gráficos de cabecera hayan dejado de ser alcistas. Simplemente es que ahora tienen bastante menos atractivo de cara a la operativa que cuando por aquí fueron recomendados.

En nuestro último análisis de Grifols, cifrábamos como objetivo para el corto plazo la zona de los 11,50-11,75 euros, y por ahí ha llegado a primera hora de esta mañana. Recorrido aún le concedería el canal azul del gráfico adjunto, pero la proximidad al techo del canal de líneas verdes invita a esperar acontecimientos y al cierre de los largos al menor síntoma de debilidad.

En lo que se refiere a Ferrovial, los 7,90-7,95 euros eran el objetivo para el trading comprador, y ese objetivo ya ha sido conseguido. No me negarán que las estrategias compradoras eran bastante más atractivas cuando hicimos nuestro análisis anterior que ahora que el precio anda justo en el techo del canal de líneas azules. Si los alcistas insisten, esos filtros sombreados pueden ser sucesivos objetivos para el precio. Eso sí, si pierde la zona de los 7,85 euros en cierres, mejor cerrar los largos pues el precio podría irse camino del suelo del canal, lo que propiciaría volver a poner al título en vigilancia para la operativa compradora.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>