Publicidad

TUBACEX, estrecho, pero podría ser una opción de compra

El valor ha perdido mucho del encanto que tuvo en tiempos, habiéndose vuelto estrecho, peligroso y tremendamente bajista. Pero una cosa es el análisis de fondo y otra la operativa de swing trading. Y ese martillo dejado hoy en la parte baja del canal rojo podría ser una oportunidad de abrir una estrategia compradora, aprovechando el posible tirón al alza, vendiendo a la más mínima señal de debilidad, y con stop en los mínimos de hoy.

tubacex

Publicidad

6 responses to “TUBACEX, estrecho, pero podría ser una opción de compra

  1. HOLA ANTONIO, AYER ENTRÉ EN EL VALOR ( NO MU CARGAO ) PERO BUENO…….
    LA CUESTIÓN ES, QUE PROYECCIÓN LE VES AL VALOR…….CERQUITA DE LOS 2€??? SE PRODRIA LIQUIDAR??
    GRACIAS

  2. Hola Vicente. Te voy a decir lo que yo aconsejaría de haber lanzado una alerta sobre el valor. Si hoy, antes de las 17,15 horas, no consigue estar cotizando por encima de los 1,77 euros (hueco bajista del 27 de marzo), desharía la mitad de la posición compradora y me metería esas plusvalías en el bolsillo. A la otra mitad le pondría un stop a la pérdida del tick 1,70 euros. Es mi opinión. Por supuesto, habrá quien lo vea de otra manera.

  3. HOLA DE NUEVO ANTONIO, SIGUIENDO TUS CONSEJOS…..EL VALOR SOBRE LAS 17 H. ROMPIÓ ESOS 1.77…
    DONDE ME FIJARIAS UN POSIBLE ESCENARIO PARA EL DIA DE HOY???
    GRACIAS

  4. Pues parece que va dispuesto a enfrentarse otra vez con los 1,90-1,95 euros. De momento, los mínimos de hoy en 1,75 te dan un nuevo punto en el que colocar el stop, al tick que estos valores los carga el diablo.

  5. JEJEJEE… MUY BUENO COMO TERMINASTE EL COMENTARIO…
    …EN FIN, SIGO DENTRO, OJALÁ!!! ESTÉ DANDOTE EL COÑAZO SOBRE POSIBLES ESCENARIOS, ESO QUERRIA DECIR QUE ESTOY DENTRO CON PLUSBALIAS…..
    SI TE PARECE Y PARA NO DARTE MUCHO EL COÑAZO, LOS STOPS, LOS PUEDO IR FIJANDO EN LOS MÍNIMOS…????
    SALUDOS Y QUE SIGA PARA ARRIBA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>