Publicidad

TUBACEX, todo indica el inicio de un nuevo tramo alcista (16-04-2008)

En nuestro último análisis del valor, además de expresar nuestra opinión sobre el magnífico aspecto del gráfico, contemplábamos dos premisas como activadoras de la señal de entrada en el mismo. Al final, hoy se ha cumplido la segunda de ellas: la rotura al alza del canal lateral bajista de consolidación.

Si bien en puridad técnica habría que esperar a ver cierres por encima de los 7,10 euros para dar por confirmado el inicio de un nuevo tramo alcista, a mí personalmente me sobra con lo visto hoy. Objetivos para el precio nos los dan los techos de esos dos canales (verde y azul) que alternativamente dibujamos. En cuanto al stop de protección de cualquier estrategia compradora, la pérdida del soporte dinámico que supone la directriz alcista azul sería uno de ellos. Para los que prefieran stops numéricos y no complicarse la vida con la evolución de las directrices, cierres por debajo de los 6,65 euros obligarían a aceptar el error y cerrar la operación.

tubacex.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>