Publicidad

Un par de alemanas de buen aspecto. Adidas y Henkel.

Si están buscando valores de gran capitalización, cotizados en euros, con sólidos fundamentales y un aspecto técnico envidiable, no busquen mucho más: las alemanas Adidas y Henkel son candidatas perfectas para la ocasión.

Ambas desarrollan una tendencia alcista que se ha demostrado lo suficientemente fuerte en el tiempo como para eludir incluso las correcciones que han afectado al índice en el que cotizan, que, dicho sea de  paso, es uno de los índices más fuertes de Europa. Ambas muestran canales alcistas inmaculadamente respetados y que ofrecen un escenario muy probable de continuidad en las subidas en el medio plazo. Y, lo que es tan importante como todo lo dicho o más, ambas tienen niveles de precio aceptablemente cercanos en los que colocar un stop de protección medioplacista.

Nos parece muy recomendable pasar a formar parte del accionariado de estas dos compañías y marcar, aunque sea mentalmente, como nivel de precio cuya pérdida nos haría entender que hemos cometido un error  los 55 euros de Adidas y los 50 de Henkel. Por supuesto, una vez cubierta la posibilidad de equivocarnos, sólo resta esperar que el tiempo nos dé la razón y las plusvalías se vayan acumulando poco a poco en nuestra cuenta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>