Publicidad

Un par de alemanas o las dos caras del mercado

baymotoren-werke-ag-sfresenmedcare-kgaa-sDos valores del Dax 30 alemán, dos canales alcistas de medio plazo perfectamente definidos, los dos presentaban resultados en la sesión de hoy,  dos huecos de apertura y dos lecturas diferentes por parte del mercado.

Mientras en el caso de BMW el hueco de apertura era a la baja y servía para perder la base de ese canal alcista iniciado a principios de febrero, en el caso de Fresenius el hueco se producía al alza, lanzando la cotización contra esa zona de resistencia horizontal que representa la línea roja de nuestro gráfico.

En el primer caso, hoy ha nacido una resistencia en el nivel de los 33,60 euros en cierres. En el segundo, hoy tenemos un fiable soporte horizontal en la zona de los 32,75 euros.

Es lo que tienen los mercados laterales y correctivos, que no todos los valores se comportan de la misma manera. Toca, pues, afinar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>