Publicidad

Un par de cuestiones

Pues sí, quería cerrar la actualización del blog de hoy con un par de cuestiones: la primera, pedir disculpas por los problemas que hoy hemos tenido en la página y que, además de impedir el acceso de los lectores en algún momento, me han impedido publicar hasta hace un rato, haciendo imposible el seguimiento en tiempo real del mercado que iniciábamos esta mañana.

La segunda es que, como habréis comprobado ya muchos de vosotros, vamos a intentar dar noticia por correo electrónico, prácticamente en tiempo real, de las actualizaciones que se hagan en el blog. Viene a ser algo similar a los feeds, aunque mucho más inmediato. Para ello, hemos empezado a utilizar la lista de correo que ya poseíamos. Si algún lector no ha recibido estos días los correos que menciono y está interesado en el tema, bastará con que envíe un correo electrónico (desde la dirección que pretenda sea incluida) a labolsaporantonomasia@gmail.com y comenzará a recibirla.

Un saludo a todos.

listacorreobolsaporantonomasia.jpg

Publicidad

2 responses to “Un par de cuestiones

  1. Buenas noches Antonio,leo tu blog todos los días. No creo que haga falta que te disculpes, mucho haces con escribirlo…Buena idea la de las listas de correo. Un saludo desde el norte.

  2. Buenas a todos,

    Disculpar los problemas del blog. Hoy hemos tenido algunos problemas por exceso de trafico en Financialred y eso ha ocasionado los problemas. No sabemos si ha sido trafico normal o trafico generado para ello. En cualquier caso tratermos de evitar estos problemas en adelante.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>