Publicidad

Un par de francesas

Es lo bonito que tiene este mercado que vivimos actualmente. No todos los valores siguen a rajatabla la tendencia alcista de fondo, habiendo incluso más de uno entre los grandes que prefiere ir cuesta abajo. Al menos, ese famoso mono que tanto acierta en sus inversiones al azar, y que tanto ridiculiza a aquellos humanos a los que las cosas no les van tan bien, no lo tendrá tan fácil.

Y encontramos una buena muestra de esto que decimos en la Bolsa de París. Mientras Carrefour, a la que no hace mucho ya poníamos en el punto de mira, ha roto su particular directriz bajista y parece dirigirse  con fuerza hacia esa resistencia horizontal de la zona de los 33,60 euros; Alcatel, por contra, sigue fulminando todos los soportes que encuentra a su paso, respetando únicamente la directriz que guía la caída.

Curiosamente, ambos valores han dejado hoy dibujados sendos huecos de apertura. Ya imaginaréis que el sentido de esos huecos no ha sido el mismo en ambos casos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>