Publicidad

Un repaso cortoplacista a los índices europeos

Mientras el S&P 500 dibuja un pull back algo pasado de frenada a la resistencia recientemente superada y las bolsas europeas se han pasado el día con la mirada puesta en la cumbre de la Unión Europea, aprovechamos la ocasión para echar un vistazo a las series de corto plazo de los principales índices europeos, tomando como referencia los cfd´s de 24 horas, los cuales han recogido la recuperación intradiaria vivida en Wall Street.

Y, curiosamente (o no), esa ligera recuperación de esta tarde ha venido a coincidir con el encuentro de las cotizaciones con las directrices alcistas que la generalidad de los índices dibujan en el corto plazo. ¿Serán capaces el Ibex 35, el Eurostoxx 50, el Cac 40 y el Dax 30 de rebotar desde la base de esos canales que delimitan las líneas verdes en las gráficas adjuntas? ¿Toca en próximos días ver cómo se dirigen hacia el techo de esos canales?

Desde luego, es la hipótesis que más probabilidades tiene en el muy corto plazo. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>