Publicidad

Un vistazo a los futuros europeos

Echamos un vistazo a estas horas de la mañana a los futuros sobre el Dax, Eurostoxx 50 e Ibex 35, para comprobar cómo los dos primeros, tras superar sus particulares líneas marrones (las que suponían la primera zona de resistencia horizontal), se dirigen camino de lo que serán las verdaderas resistencias para el corto plazo, y que, recordemos, cotizan en la superación de los 5.735 puntos del índice alemán y los 2.850 puntos del Eurostoxx 50.

Por el camino, ambos se han topado con las resistencias dinámicas que suponen el techo del canal de líneas azules en el caso del índice alemán y lo que fuera el suelo del canal bajista en el caso del Eurostoxx.  No creemos que estas resistencias menores sean capaces de frenar a los índices en su camino hacia las verdaderas resistencias que antes comentábamos, aunque habrá que seguir los acontecimientos.

Por su parte, nuestro Ibex 35, un poco guiado por la inercia alcista de otros mercados, sigue teniendo pendiente la zona de los 10.580 puntos como resistencia a batir. Mañana hay vencimiento, así que a vigilar toca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>