Publicidad

Un vistazo al Globex y datos de ultramar

dow-jones-industrial-fut-globex-23-10-2009Mañana tranquila la que se vive hoy en el mercado de futuros Globex, tal y como se aprecia en el gráfico del futuro del Dow Jones Industrial que ahora traemos. Tras dos sesiones de tobogán en ambos sentidos, parece que el personal quiere serenarse un poco.

Si el doble techo que ayer se confirmaba no acabó funcionando como señal de cortos, ahora tenemos a la cotización por tercera vez luchando contra esa zona de resistencia horizontal que representa la línea roja. Que no se asusten, los españoles ya sabemos lo que es tener a un índice pegado a una resistencia de forma casi eterna.

A las 14,30 hora española comenzará Bernanke, presidente de la FED, uno de sus acostumbrados discursos. Ya veremos si dice algo capaz de mover al mercado. A las 16,00 hora española, datos de venta de viviendas de septiembre.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>