Publicidad

Un vistazo al Santander, entre un mar de dudas

Medio mundo anda pendiente de lo que pueda acontecer con España. Estas dudas sobre el futuro devenir de nuestra economía quizá generen a su vez, en una especie de malvado círculo vicioso, buena parte de los impedimentos que obstaculicen precisamente la buena marcha de la recuperación, lo que ineludiblemente generará más dudas, y así hasta …

En estrictos términos chartistas, nuestros temores tienen una base más concreta y se centran en el progresivo deterioro que el aspecto técnico de los principales valores del Ibex 35 viene dibujándose.

El Santander, tal y como se aprecia en la serie adjunta, ha sido incapaz de aguantar sobre la directriz alcista (línea verde) nacida con los mínimos de noviembre y lucha a estas horas de la mañana por aguantar sobre esa línea negra que se marca. Si la misma se perdiera en lo que queda de sesión o en las venideras, el soporte horizontal más fiable no se encuentra hasta la zona de los 5,50 euros, lo que representa una posible caída adicional nada despreciable.

Seguiremos los acontecimientos, con preocupación, pero sin abandonar la esperanza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>