Publicidad

Una breve declaración de intenciones

Seguramente ya habréis notado que hoy hemos sido particularmente prolijos en la cantidad de valores analizados. El motivo no es otro que el de ir dando un enfoque más práctico al blog. En próximos días continuaremos añadiendo lo que podríamos llamar nuestros gráficos de cabecera de toda una serie de valores que consideramos aptos para el trading (la mayor parte pertenecientes al Ibex 35), gráficos de corto y medio plazo en los que se inentará ser simples pero efectivos. Después, el acontecer diario de los mercados nos hará ir actualizando aquéllos en los que se hayan producido cambios sustanciales o en los que se atisbe la posibilidad de un acontecimiento inmediato que pueda resultar útil en la operativa.

Por supuesto, no renunciaremos a nuestros análisis sobre índices  y no os libraréis de alguna que otra perorata de vez en cuando. El análisis no debe ser un fin en sí mismo, sino tan sólo un instrumento que guíe nuestra operativa. Y en esa idea estamos empeñados en profundizar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>