Publicidad

Una de bancos

Leía hoy por ahí que cierto hedge fund agresivo había declarado fuertes posiciones bajistas en BBVA y Santander. Dicho de otra manera, que unos tipos con mucho dinero y muy mala leche se habían gastado una pasta abriendo cortos en lo más granado de la banca patria. Sin duda, ambos títulos dieron no hace mucho señal de cortos, y por  aquí  ya se hizo mención a ello el pasado siete de enero.

Pero seguramente esos aguerridos chicos bajistas, ahora que se ha hecho pública su jugada, habrán ya cerrado una parte de su posición, si es que realmente son tan agresivos en sus estrategias. Sobre todo ahora que ambos títulos han tocado soportes y amagan un rebote.

Y es que, si ese hombro-cabeza-hombro invertido en formación en el corto plazo del S&P 500 que hace un rato señalábamos en un comentario acaba confirmándose, es muy posible que en próximos días asistamos a un tramo al alza que bien pudiera llevarnos de nuevo hacia las resistencias no hace mucho enfrentadas.

Seguiremos los acontecimientos.

san.gif

bbva.gif

Publicidad

3 responses to “Una de bancos

  1. hola Antonio, actualmente tengo unas BBVAs y quiero desprenderme de ellas.
    La cuestión me podrias marcar o indicar a modo de asesoramiento donde tiene fijado la próxima resistencia según mencionas??????’
    Gracias y saludos coordiales

  2. Pues la primera cotiza en cierres por encima de los 7,05 euros. Más arriba los 7,70 y luego ya los 8,35.

  3. muchas gracias……..en los 7,7 me daría con un canto en los dientessssssss…….
    SALUDOS Y ENHORABUENA POR LA WEBBB…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>