Publicidad

Una tira de índices

No es que el volumen haya sido especialmente alto en esta consecución de nuevos máximos en el lado americano del mercado, pero lo incontestable es que el movimiento alcista sigue sin dar una sola señal de debilidad. Uno puede manejar como escenario la inmediatez de una corrección, más por lógica tendencial que por otra cosa, pero hasta que eso no suceda no pasa de ser una impresión personal. No todos los sectores andan igual de entusiasmados con estas últimas alzas: petroleras y eléctricas no muestran el mismo empuje que bancos y tecnológicas (los resultados de Google han gustado, sube con fuerza en los after hours).

En fin, que esa esperada corrección llegará cuando llegue y quizá por el camino nos haya obligado a cerrar algún que otro corto.  Yo os dejo con la contemplación de esta tira de índices de más abajo, todos en versión contado. Sacad vuestras propias conclusiones.

ibex-352cac-40dax-performanceindexdow-jones-industrial-a1sp-5001

Publicidad

One response to “Una tira de índices

  1. Vaya con los after hours. Ahora Google ya está en negativo. Han debido leer la letra pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>