Una visión muy simple del S&P 500

El gráfico diario en tiempo real de más abajo (spread sobre el S&P 500) muestra, además de unas ideas muy simples, cómo aún no se ha perdido la verdadera directriz que rige el alcismo iniciado tras ese compulsivo rebote desde los mínimos. Pudiera ser que hoy mismo acabáramos perdiendo dicha directriz y que cupiera ya hablar de un síntoma más serio de deterioro. Pero hasta que eso ocurra lo que tenemos es una cotización en soporte, con todo lo que ello conlleva.

sp500-spread-21-04-09

Publicidad

3 responses to “Una visión muy simple del S&P 500

  1. Parece que ha rebotado,¿podria volver a atacar los 877?,otra cosa,la cuña que esta formada segun tu grafico, si no pierde la directriz azul,seguro lo pondra otra vez muy dificil¿verdad?.un saludo

  2. A mí ahora mismo lo que más me vale es esa directriz azul. Digamos que sigo sin ver un síntoma claro que me haga pensar en cortos. Es más, cierres por encima de los 880 puntos estarían dando una importante señal de largos. Hay que intentar ver al mercado algo alejado del sector bancario, de lo contrario podemos entrar en una locura que no nos deje ver las cosas con perspectiva.

Comments are closed.