Publicidad

UNILEVER, destacando en el Eurostoxx 50

UNILEVER-gráfico-semanal-25-01-2016Un valor, y un sector, interesante Unilever para los que busquen hacer compras de medio plazo seguidoras de tendencia. Y es que la vigencia de la tendencia alcista de este título es algo que está fuera de toda duda y que el lector podrá comprobar por sí mismo con la contemplación de la gráfica que adjuntamos.

En estos tiempos un tanto inciertos que corren para la mayoría de los componentes del Eurostoxx 50, encontrar un título en el que se den estas condiciones es toda una bendición.

Dada la proximidad del precio a esa zona de resistencia horizontal que ciframos en los 43 euros, esperar a ver una superación en cierres de esa cota podría ser la mejor opción para entender llegado el momento de comprar.

En tal caso, los últimos mínimos relevantes en gráfica semanal serían el nivel más próximo en el que colocar el stop de protección. El soporte con mayúsculas cotiza más abajo, en la zona de los 32,90 euros.

Seguiremos los acontecimientos.

(Pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>