Publicidad

UNIÓN FENOSA, mensaje en una botella

En esto de la bolsa, como en casi todo en la vida, la botella siempre puede verse medio llena o medio vacía dependiendo del punto de vista y de los intereses de quien la mire. Es algo de lo que a menudo habo con mi amigo Jack Daniel´s, aunque sus pareceres suelen diferir dependiendo del rato que llevemos juntos. En el caso de Unión Fenosa, los comprados obviarán las recientes pérdidas de soportes y fiarán su suerte a esa directriz alcista azul que parece aguantar las caídas. Los vendidos opinarán que ese soporte seguirá la misma suerte que sus antecesores.

Como imagino que a los lectores que pasan por aquí, además de buscar los mejores análisis chartistas que hoy en día se pueden encontrar en la zona euro, les interesa conocer mi opinión al respecto, les diré que sólo me tiraría al barro comprador con cierres por encima de los 41,70 euros, teniendo marcado a fuego el stop de esa posible estrategia compradora en la pérdida en cierres de los 40,40 euros. Por supuesto, se aceptan opiniones discrepantes.

unionfenosa-dia-27-05-08.png

Publicidad

One response to “UNIÓN FENOSA, mensaje en una botella

  1. ha cruzado hace un momento a 41,70. Veremos al cierre. De todas formas, esa bajista roja que dibujas me produce cierta inquietud… Si llegado el caso llegara a funcionar, la posible plusvalia seria pequeña.
    Pero eso sí, es cuestión de gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>