Publicidad

UNIÓN FENOSA, triangulando, que es gerundio

Es lo que tienen los triángulos de medio plazo, que consiguen aburrir al más calmado de los operadores. Aunque, puestos a ver algo positivo en la cuestión, la rotura de la figura (sea en el sentido que sea) siempre tiene el plus de gozar de una considerable credibilidad en sus consecuencias para el precio. En el gráfico que traemos del valor, puede apreciarse cómo la eléctrica lleva desde principios de diciembre guiada a la baja por la directriz bajista roja, y cómo desde septiembre pasado la directriz alcista verde impide que la cosa llegue a mayores.

El desenlace final de esta pugna está por ver y habrá ocasión de hablar de ello. Pero los amantes de comprar en soportes de demostrada solvencia bien pudieran tener al valor en cartera desde mañana mismo, ya que el pasado viernes el precio vino a testar el cruce de la mencionada directriz alcista verde con el nivel horizontal que marca la azul más oscura. 

Me vais a permitir que me mantenga neutral al respecto y que deje en manos de cada cual sacar sus propias conclusiones.

unionfenosa-dia-12-05-08.png

Publicidad

2 responses to “UNIÓN FENOSA, triangulando, que es gerundio

  1. Grafico muy acertado, practicamente identico al mio.
    Compre en 41,41, con stop por debajo de 40.88 y objetivo cercano a los 44. Como ves tambien me van ciertos numeros.
    Pero es que en este caso era tercer toque a la directriz y tercer apoyo al soporte, practicamente un triple suelo a apoyo por mes.
    Desecha la mitad de posicion en 42.42 y nuevo stop al triple apoyo en 41.28.
    Me gustan esos graficos, son los que suelo perseguir, por que como tu dices suelen ser mas fiables, y mas “aburridos”.
    Pero como yo soy pintor y no hago cuadros en un dia(alguna que otra vez garabateo),preparo mi lienzo, limpio mis pinceles, elijo la composicion, busco los colores adecuados y trazo mis lineas.
    Despues solo me queda esperar para firmar mi cuadro(el momento de la compra).
    Por donde rompera? Por donde decida el mercado. Si quiere subir , por encima de los 44, y si quiere bajar por debajo de los 41,30, numeros siempre aproximadamente.

  2. Veo que estás hecho un Miguel Ángel de la especulación. Muy buenos tus comentarios. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>