Publicidad

¡Vaya leche que se está pegando Amadeus!

Poníamos a Amadeus hace unos días en el punto de mira, ante la eventualidad de asistir a un inmediato giro al alza, toda vez que el precio se encontraba justo sobre la directriz alcista que venía guiando las subidas en el medio plazo. Ya entonces dejábamos en manos de los lectores el comprar al menor síntoma de vuelta alcista desde esa zona de soporte o diferir tal decisión a la superación de la resistencia que cotiza en la zona de los 19,50 euros.

Hoy, con la contundencia que se expresa en la gráfica en tiempo real que adjuntamos, el valor ha perdido esa directriz alcista con un significativo hueco de apertura bajista. Así se las gasta el mercado.

No es que con ello Amadeus haya dejado de ser un título alcista. Para que eso ocurra, deben perderse niveles de precio que cotizan bastante más abajo. Pero no vamos a negar la evidencia: con la contundente pérdida de la alcista de medio plazo, Amadeus ha dado un feo paso hacia el deterioro del aspecto técnico en las distancias cortas.

La pérdida de la directriz (hablamos en tiempo real, aunque vemos muy difícil que de aquí al final de la sesión la cosa se acabe arreglando) y el doble techo dibujado en esa zona de los 19,50 euros están ahí y nos dejan constancia de una flaqueza alcista en el corto plazo.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>