Publicidad

Vendemos CFD sobre el Eurostoxx50

La lógica nos dice que habría que esperar a ver cómo la cotización cruza a la baja esa línea azul, pero nos tiramos al barro desde ya mismo. Stop en la superación en cierres de los 2.450 puntos.

eurostoxx50rt.png

Publicidad

7 responses to “Vendemos CFD sobre el Eurostoxx50

  1. Para abrirlos ahí ¿porqué no esperas a estar más cerca de la bajista roja? Simple curiosidad

  2. Porque, según las cábalas que manejo (en las que también tengo en cuenta el gráfico diario), es posible que el precio no llegue a esa bajista, o que cuando lo haga ya cotice bastante más abajo. Luego el mercado vendrá y decidirá, pero ésa es mi hoja de ruta.

  3. Perdona Antonio

    ¿Y no es contradictorio con la zona de posible soporte del DAX? lo digo porque son índices muy correlacionados. Me parece una operación muy arriesgado con los gráficos en 1 hora con un sobreventa tan grande.

  4. Perdona Antonio,

    no me había dado cuenta que el comentario era de ayer.

    De todas formas pienso que arriesgastes mucho.

    Un saludo.

  5. El CFD del Eurostoxx 50 cierra con los americanos a eso de las diez. Me lo voy a pensar, aunque quizá, si acaso, no lo cerraría todo. De todas formas, más tarde pondré algo sobre el particular. Un saludo.

  6. Felicidades, ayer me tire al barro como tu… y la verdad es que no daba un duro por que no me saltará el stop (lo tenía en 2440 y creo que ha llegado a 2433 uffff).

    Sin embargo, hoy al mediodía he cerrado con bastante alegría ya que por la tarde no iba a seguirlo y no me fió en absoluto.

    Ahora a esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>