Publicidad

VEOLIA, atractivo cristalino

VEOLIA-gráfico-semanal-01-febrero-2016Dicen que en un futuro no demasiado lejano quien domine el agua, dominará el mundo. Dejando a un lado la ficción, por muy probable que pueda parecer, lo cierto es que una compañía francesa dedicada, entre otras cosas, al negocio del agua y que responde al nombre de Veolia muestra un futuro gráfico prometedor.

Tras escapar a los dominios del canal bajista correctivo que se inició con los máximos de noviembre (dato relevante, ya que el CAC 40 marcó sus máximos en abril), parece querer dirigirse de nuevo por encima de los 23 euros, cota donde se inició la mencionada corrección, acaso en busca del techo de ese canal alcista que se marca en la serie adjunta.

El soporte con mayúsculas cotiza en la zona de los 17,75 euros, por lo que lo adecuado para una compra de medio plazo seguidora de tendencia sería colocar el stop de protección en la pérdida en cierres semanales de esa cota.

Si alguien entiende que marcar el stop en esa zona es conceder demasiado margen al mercado, puede ajustar la ecuación riesgo-rentabilidad situándolo en la pérdida en cierres semanales de los últimos mínimos relevantes, en los alrededores de los 20,30 euros.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>