Publicidad

Viernes 13

sp-500-cfd-semana-tiempo-real-13-11-2009Día significativo para los anglosajones en el que, si bien no esperamos ninguna debacle bursátil, vamos a prestar mucha atención a cómo va a acabar siendo el aspecto final de esa última vela del gráfico semanal.

No creemos posible, aunque tampoco sería algo descabellado, asistir a cierres semanales que superen las resistencias horizontales que hemos marcado a fuego en los principales índices americanos. Aun así, prestaremos especial atención al tamaño final de la mecha superior de esa vela. Cuanto más reducido sea, más esperanzas de continuidad alcista en semanas venideras nos dará. Una mecha superior que se pudiera alargar más durante la sesión de hoy, reduciendo el cuerpo real, viendo el lugar en el que se está produciendo, nos dejaría sumidos en la duda de estar asistiendo a otro fallo en el intento de superar las resistencias.

Hay datos importantes hoy en Estados Unidos, que bien pueden servir como excusa para uno u otro propósito. A las 14,30 hora española se conocerán los relativos a la balanza comercial y el índice de precios de importación. A las 15,55 hora española será el turno del índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>