Publicidad

VISCOFAN sigue siendo de las mejores

Estábamos esperando eso que los analistas técnicos y los traders llaman un momento óptimo de entrada, pero Viscofán tiene una trayectoria alcista lo suficientemente sólida como para diferir hasta tal situación una actualización de nuestro gráfico de cabecera en el valor.

Una vela semanal con sombra inferior alargada, próxima a esa directriz alcista nacida con los mínimos de 2008, hubiera vestido más este análisis, sobre todo porque en ese escenario hubiéramos podido gritar aquello de “inmejorable oportunidad de compra”. Sin embargo, tratándose de un título como éste, de los que uno puede comprar casi a la ciega  y dejarlo tranquilamente en un rincón de nuestra cesta de valores, cualquier día es bueno para recordar a nuestros lectores que Viscofán sigue siendo una de las mejores.

Y si de paso, desde estos niveles de precio, el valor decide dirigirse poco a poco hacia la parte alta de ese canal alcista, mejor que mejor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>