Publicidad

VISCOFÁN, un valor para gente tranquila

Suele destacar Viscofán en aquellos días en los que la generalidad del mercado anda teñida de rojo. Si buscan un título con una tendencia alcista fuera de toda duda, prolongada en el tiempo y con visos de continuar por esa senda en el futuro, seguramente Viscofán es la mejor elección que puedan tomar en nuestro mercado.

Lleva buena parte de 2013 digiriendo su entrada en el Ibex 35 y, si consiguiera cierres más allá de esa línea roja que marcamos (superación de los 41 euros, si prefieren hablar de niveles de precio), bien pudiera producirse un nuevo tramo de subidas en busca del techo de ese canal que definen las líneas azules.

Por abajo, los sucesivos soportes se aprecian con claridad en la gráfica y vienen representados por esas líneas verde, negra y azul.

Un valor para gente tranquila, pero sobre todo para los que apuestan por la tendencia y por los frutos que su amistad suele reportar a las inversiones bursátiles.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>