Publicidad

VIVENDI en tiempo real: hueco de escape alcista

vivendi-tiempo-real-25-11-2009Es uno de los valores que figura en muchas apuestas de casas de valores y en el que me consta que se ha fijado más de un lector de este blog. En principio, y viendo el gráfico, el único encanto que el título atesora es el de los rezagados. Se parte de una idea, a mi modo de ver equivocada, que propugna que cuanto más atrás se haya quedado respecto al mercado un valor, mayores serán sus posibilidades de subida.

Y la verdad es que la historia bursátil está llena de ejemplos que desvirtúan por completo esta cuenta de la vieja. Más bien al contrario, cabe pensar que si un título muestra esa debilidad en el precio, y el precio lo descuenta todo, por algo será.

Sea como fuere, el hueco de escape alcista dejado hoy en la apertura, con volumen alto a estas horas, puede ser una invitación para la apertura de una posición compradora con stop cercano. Ese stop nos lo proporciona el recién nacido soporte de los 18,90 euros en cierres. Los que sean algo más precavidos, podrían diferir las compras hasta ver superada la cercana e importante resistencia horizontal que cotiza en la superación en cierres de los 19,80 euros.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>