Publicidad

VOLKSWAGEN AG. En busca del mirlo blanco.

Toda tendencia general de los mercados tiene sus excepciones, representadas por un escueto número de valores que se empeñan en seguir su propio camino. Generalmente, estos valores no pertenecen al grupo de los blue chips, aunque alguno de los grandes hubo que en caídas pasadas se obstinó en seguir subiendo o, al menos, quedarse en un lateral.

Y precisamente Volkswagen representa ahora mismo una de esas excepciones. Basta echar un vistazo al gráfico semanal que hoy traemos para concluir que estamos ante un valor al borde de la subida libre. Si a ello le añadimos una mirada al detalle que insertamos en gráfico diario, podría incluso concluirse que estamos ante el momento óptimo para la apertura de una posición compradora en el título, con stop en cierres por debajo de los 192 ó de los 195 euros, según el gusto.

volkswagen-ag-st-on-semdia-11-09-08.png

Publicidad

6 responses to “VOLKSWAGEN AG. En busca del mirlo blanco.

  1. Buenas tardes Antonio. He seguido desde tu comentario esta acción y finalmente me decidí a entrar a 208,53.-Eur., de momento va de perlas, pero ¿hasta donde ves la proyección de la subida? Gracias.

  2. Pues sí. Imagino que hoy andarás contento: subida fuerte y con volumen. Hacer proyecciones en un valor en subida libre es siempre difícil, aunque haciendo proyecciones sobre un hipotético techo de un canal alcista me da unos 250 euros.
    Aunque lo importante no es dónde la querrá llevar el mercado, sino cuándo hay que saber que ha llegado el momento de irse. No le dejes ver cierres por debajo de los 215 euros y deja que el mercado hable. Un saludo.

  3. Caja a 248.-Eur.. Por lo menos el ego se ha recuperado algo más que el bolsillo, que con el añito que llevamos….
    Nuevamente gracias por tus comentarios y tu trabajo.

  4. Felicidades a todos los que te siguieron. Solo comentar que se empieza a escuchar el rumor de que Porsche quiere tomar el control total o parcial de la compañía y esto podría ser una de las causas de la gran subida ya que parece increible que un valor de uno de los sectores más afectados por las caídas del mercado.

    No se pero cuando ya se empieza a oir esos rumores es cuando debemos proteger nuestras plusvalías ¿no?

  5. De acuerdo Dani, pero los rebotes también dan su jugo ¿por qué no intentarlo otra vez con los asumiendo stops a rajatabla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>