Publicidad

VOLKSWAGEN: la bajista impide la recuperación

volkswagen-grafico-diario-24-marzo-2010A esa directriz bajista roja que marcamos en el gráfico adjunto le faltaba el bautismo de fuego que siempre supone para estas resistencias dinámicas el conseguir por tercera vez hacer retroceder al precio. Y justo cuando parecía que los alcistas encontraban argumentos para la reconstitución alcista, habiendo superado en cierres por fin la amplísima banda de resistencia dejada por el hueco bajista del 10 de noviembre del año pasado, resulta que el mercado recuerda que esa directriz bajista pasaba por ahí.

No es, desde luego, el valor que recomendaríamos en el alcista mercado alemán. Incluso si se trata de hacer cartera en el sector automovilístico, preferiríamos otros títulos a éste. Si aun así alguien anda interesado especialmente en Volkswagen, o se compra en las cercanías de esa directriz alcista azul, buscando el encanto del stop cercano, o mejor esperar a ver al precio campar por encima de la directriz bajista, a cuya premisa le añadiríamos la prueba del nueve de la superación en cierres de los 77,90 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>