Publicidad

Vuelta bajista en el mercado. CFD sobre el DAX 30 en tiempo real.

dax-30-cfd-rt-26-10-2009Espectacular vuelta bajista la que estamos viviendo en la última hora de negociación en los mercados. Los bajistas que asomaban la cabeza al final de la semana pasada tienen de su parte a la volatilidad que se nos ha venido encima.

Especialmente importante está resultando esta vuelta en el día en el caso del cfd sobre el Dax 30 alemán, al haber llevado al precio a poner a prueba una vez más esa directriz alcista iniciada en los mínimos de marzo.

Mientras escribo el análisis, la cotización ha atravesado dicha directriz, si bien me interesa más ver el cierre esta noche.

Un síntoma más de agotamiento alcista en el muy corto plazo, aunque la prueba del nueve para el corto plazo pasa por el respeto o pérdida de los mínimos del 2 de octubre, que en este caso cotizan en el nivel de los 5.440 puntos.

Empieza a haber en el ambiente cierto aroma que nos recuerda a tiempos pasados. Los alcistas comienzan a flaquear.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>