Publicidad

Vuelve el rally por Navidad: índices europeos en tiempo real

A estas horas de la tarde, mientras nuestro retrasado Ibex 35 sigue haciendo buena su directriz alcista e intenta recomponerse al alza desde la misma, el Eurostoxx 50 esboza la rotura alcista y el Dax alemán parece dejar ya claro que tiene ganas y que es el índice europeo con mejor aspecto técnico en el muy corto plazo.

Más tarde repasaremos el lado norteamericano del mercado, aunque podemos decir ahora que el Nasdaq está rompiendo en tiempo real claramente la resistencia horizontal que mencionábamos esta mañana y seguramente arrastre consigo a los demás índices directores.

Empieza una semana semifestiva (jueves y viernes el mercado español permanecerá cerrado) y, de momento, todo apunta a que podríamos estar ante el comienzo del rally de fin de año, justo ese impulso alcista que aún le quedaría al mercado y por el que desde aquí hemos apostado. Después, caso de concretarse esta idea, habrá tiempo de leer la letra pequeña, pero a las bolsas podría quedarles un diez por ciento de subida en este tramo navideño, que no es poco.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

3 responses to “Vuelve el rally por Navidad: índices europeos en tiempo real

  1. Antonio:

    ¿tienes algún valor mirado en especial qué pueda ser continuador de la subida?

    alguno de aquellos que digas si los índices revientan seguro que se escapa.

    Telefónica no vale, éste ya se da por descontado.

    Un saludo.

  2. Pues, considerando que a ti y a mí nos gustan las distancias cortas, Iberdrola con stop en 6,45 y Grifols con stop en 11,60 euros. Y como sé que te gusta cruzar los Pirineos, Thyssenkrupp con stop en 25,40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>