Publicidad

WAL MART. Yo también compraría . . . si fuera rico.

wal-mart-fin-de-dia-25-11-2009Ayer se publicaba que Soros y Buffett habían tomado posiciones en Wal Mart. Dos auténticos gurús de la bolsa e iconos de la inversión en valor a los que se suele acudir como ejemplo cuando se pretende restar valor al análisis técnico como método de especulación.

La verdad es que, si yo tuviera tanto dinero con el que jugar en los mercados y tanta holgura en mi cuenta como para esperar que mis posiciones se acaben convirtiendo en ganadoras, seguramente también me olvidaría de perder el tiempo con soportes, resistencias, directrices y demás zarandajas chartistas.

Pero como no es el caso, no me queda más que entonar el mea culpa por no haber visto en su momento esa rotura de la línea roja y recomendar prudencia a estos niveles de precio. El título se encuentra justo a tiro de piedra de la potentísima resistencia horizontal que supone el nivel de los 55,55 dólares, parte alta del tremendo hueco bajista dejado en enero de este año.

Además, ese rally alcista del mes de noviembre, quizá provocado por la entrada de estos dos personajes, parece pedir un descanso. Llegado el caso y la lógica corrección, un segundo impulso que superara la resistencia indicada en cierres sería el momento idóneo para una entrada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>