Publicidad

Wall Street a unos minutos para el cierre semanal

Echamos un vistazo a poco más de media hora para el cierre al aspecto de nuestros gráficos de cabecera de corto plazo en los futuros sobre los principales índices de Wall Street. Y la impresión está clara y concuerda con lo que decíamos esta mañana: el cierre semanal se presenta acorde con el nuevo sentimiento que domina los mercados. El sentimiento bajista va a propiciar un cierre en mínimos de la semana y un considerable enturbiamiento de las series en general.

El futuro sobre el S&P 500 pierde a estas horas los 1.080 puntos y el del Dow Jones Industrial hace otro tanto con los 10.050 puntos, dos importantes referencias en el corto plazo. Y, para colmo de males de los alcistas, el Nasdaq lidera la caída, lo que siempre denota que la tendencia es buena.

A lo largo del fin de semana tendremos ocasión de repasar los gráficos semanales. Ahora os dejamos con un último vistazo a las distancias cortas, antes de que suene la campana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>