Publicidad

Wall Street al cierre

Siempre es muy conveniente no perder la perspectiva. De la misma manera que conviene no olvidarse de que las bolsas están inmersas en un gran mercado bajista de fondo, es igualmente saludable analizar el muy corto plazo con la mente fría. El S&P 500 ha subido casi del tirón desde los 666 puntos hasta los 805. Que ahora toque un descanso entraría dentro de la lógica tendencial del muy corto plazo alcista.

Aún no hemos visto perder en cierres el nivel de los 780 puntos (zona de pull back de una pauta de cabeza y hombros invertidos confirmada). Y aún este movimiento al alza no ha roto la sucesión de mínimos relevantes.

Prudentes al operar contra la tendencia general del mercado (para eso están los stops). Pero, por favor, un poco de perspectiva.

sp500-spread1

Publicidad

One response to “Wall Street al cierre

  1. Sí,sí…en cuanto pase el vencimiento ye veremos…
    ¿8 días seguidos subiendo aquí?. Están manteniendo el Ibex a duras penas,pero con la que está cayendo en la economía real y lo que queda de tormenta…¡no se lo cree nadie!.
    Al menor indicio,¡me pongo corto a destajo!,y conste que no soy analista y llevo poco en esto de la bolsa,¡pero vamos,de donde no hay,no se puede sacar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>