Publicidad

Wall Street: and the winner is … la indecisión

dow-jones-industrial-futuro-tiempo-real-04-12-2009Falta poco más de una hora para que la bolsa americana eche el cierre a la semana y todo apunta, salvo sorpresa mayúscula de última hora, a un final en el que no veremos, una vez más, una clara rotura de las resistencias mayores que los índices atacan.

Esa zona de los 10.500 puntos del futuro sobre el Dow Jones Industrial y la proximidad de esa línea roja superior de nuestro gráfico (resistencia dinámica ascendente) dan bastante respeto a los operadores. Parece que la semana que viene comenzará con trabajo para la solvente directriz alcista azul, ésa que guía el gran movimiento alcista iniciado en marzo.

Una semana más, y ya van unas cuantas, la partida la gana la indecisión, con su alocada aliada la volatilidad. Días como el de hoy, con nuevos máximos tras el dato de empleo y vueltas bajistas al final disparan la adrenalina en los day traders y configuran más claramente el control que sobre el mercado está ejerciendo el rango lateral que domina el muy corto plazo.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>