Publicidad

Wall Street, otro intento fallido de superar resistencias

sp-500-contado-grafico-semanal-27-11-2009dow-jones-industrial-cfd-24h-27-11-2009Otra semana en la que el índice S&P 500 no ha podido superar esa confabulación de resistencias que supone el cruce de la directriz bajista primaria (línea roja) y la barrera horizontal (línea naranja) nacida tras el hueco bajista de octubre de 2.008.

La serie semanal del contado del S&P 500 que traemos es bastante expresiva y no necesita de mayores comentarios. Una imposibilidad para superar resistencias no es por sí sola señal alguna de futuras bajadas. Éstas deberán dibujarse en próximas velas para concederles a esas resistencias una verdadera virtualidad como techo de mercado.

Añadimos al análisis una visión en gráfico diario del cfd sobre el Dow Jones Industrial, gráfico de cabecera en nuestra operativa en el índice y que muestra cómo el techo de ese canal azul viene siendo una resistencia dinámica ascendente del todo fiable. Nuestra hoja de ruta pasa por un acercamiento a la línea azul intermedia, por la zona de los 10.000 puntos, aunque ese martillo de la atípica sesión del viernes nos deja en el aire la idea de que quizá toque un nuevo acercamiento a la parte alta en próximas sesiones.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Wall Street, otro intento fallido de superar resistencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>