Publicidad

Wall Street, sensaciones al cierre

Los movimientos vistos hoy en el mercado de divisas en el Dólar australiano y en el canadiense en su cambio frente a la moneda estadounidense y el hecho de encontrarse los índices directores de Wall Street en lo alto de los canales alcistas que definen el escenario de corto plazo son, como poco, argumentos que invitan a la prudencia en el trading en el lado comprador.

Es cierto que todavía no hay motivo gráfico alguno que invite al cierre de los largos que vengan desde abajo, si bien no entendemos que sea el momento de añadir posiciones compradoras. Mientras esos canales verdes aguanten, o no se pierdan los niveles que antes mencionábamos en los índices europeos, aguantaremos los largos. Si se pierden, mejor ejecutar plusvalías y esperar acontecimientos, o abrir cortos, que sería la opción más adecuada para el operador que siempre anda invertido, sea en el sentido que sea.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>