Publicidad

Así elucubramos sobre el pull back

Tomamos el gráfico del contado del Dax 30 en velas de 15 minutos. La línea naranja representa la línea clavicular superada por la pauta de cabeza y hombros invertidos, lugar hasta el que llegaría un pull back perfecto a la resistencia superada. La banda amarilla inferior representa el hueco de apertura alcista que supuso la ruptura al alza tras la confirmación de la pauta, otro punto al que el precio podría retornar antes de reiniciar las subidas.

Y, por supuesto, también cabe que el pull back no llegue tan abajo, sino que baste con lo visto esta mañana. Para ello, la cotización no debería perder esa línea roja, ya que al hacerlo confirmaría un hombro-cabeza-hombro bajista de muy corto plazo que bien pudiera llevar al precio a los niveles antes indicados. La superación de la banda amarilla superior será la piedra de toque que pudiera servirnos para entender que el paso atrás ha acabado.

dax-contado-15-min1

Pulsa sobre el gráfico para verlo detalladamente
Publicidad

One response to “Así elucubramos sobre el pull back

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>