Publicidad

ZARDOYA OTIS en el punto de mira

zardoya-otis-intradia-16-11-2009Me consta que más de un lector de este blog tiene a Zardoya entre esos valores del Mercado Continuo cuya gráfica repasa todos los días. El valor tuvo su momento, aquél en el que fue encumbrado a ese limbo de los títulos que parecían estar por encima del bien y del mal y que siempre, pasara lo que pasara, serían una inversión rentable. Luego vino el mercado y echó de este falso pedestal a Zardoya, SOS, Cepsa y algún otro.

Lo que ahora nos interesa tiene más que ver con los plazos cortos y con los detalles técnicos. Y se circunscribe básicamente a la posibilidad de asistir en próximas sesiones a la ruptura alcista de esas líneas que marcamos en nuestro gráfico y que podrían darle al precio un recorrido teórico de un euro para arriba.

Me importa poco catalogar la pauta en formación como taza con asa u hombro-cabeza-hombro invertido poco ortodoxo, las conclusiones operativas son las mismas: pauta de vuelta alcista de corto plazo con una proyección para el precio en escala logarítmica en la zona de los 15,40 euros. Lo vigilaremos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>