Publicidad

ZARDOYA OTIS, justo en la bajista de medio plazo

Que nadie piense que traemos al valor otra vez para regodearnos con nuestra reciente recomendación de compra si superaba el nivel de los 18,60 euros. Bueno, lo confieso, ése es uno de los motivos, pero el principal no es otro que el importante momento gráfico en el que el título se encuentra tras el cierre de hoy: justo a las puertas de superar la directriz bajista que guía al precio desde octubre del año pasado.

Una superación solvente (en cierres) de la misma dejaría abierto el camino hacia los techos de esos canales verde y azul que marcamos. Más arriba, referencias gráficas de importancia no faltan y se marcan convenientemente en el gráfico (nivel de los 23,80 y el gran hueco bajista dejado en su día), pero conviene no pasear demasiado la imaginación. Lo importante ahora, para mañana mismo, es la superación de esa bajista que mencionamos. Si esa premisa se cumple, y además el volumen demuestra algo más de entusiasmo, el valor estaría dando una señal compradora de medio plazo.

zardoyaotis-12-05-08.png

Publicidad

One response to “ZARDOYA OTIS, justo en la bajista de medio plazo

  1. Buenas noches:

    Yo fui uno de los que se creyó la señal en los 18,60 aunque como comentamos en el hilo anterior la superación de los 18,94 nos podía dar una confirmación de que, como mínimo, quería enfrentarse a esa bajista. Evidentemente yo soy de los que espera que la supere.

    Te felicito por el acierto y de paso así te subo un poco el ego que a todos nos viene bien de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>