Publicidad

ZARDOYA OTIS. Mejora el aspecto técnico.

Rara  vez una cuña alcista desarrollada en una tendencia bajista se resuelve al alza. Pero toda regla tiene su excepción y el gráfico que hoy traemos de Zardoya Otis puede ser un buen ejemplo de ello. Si a ello le añadimos el significativo aumento de volumen que ha acompañado a esa rotura al alza, podemos concluir que el aspecto técnico del valor ha mejorado sensiblemente.

Ahora, en el estado en el que nos encontramos, toca esperar una rotura definitiva de esa directriz bajista roja iniciada en 2.007 y subirse a la tendencia con stop en la pérdida de los últimos mínimos relevantes. La ponemos en el punto de mira.

zardoya-otis-diario-26-09-08.png

 

Publicidad

4 responses to “ZARDOYA OTIS. Mejora el aspecto técnico.

  1. Se jodio el invento gracias a los americanos, mañana sera lo nunca visto. Estamos asistiendo a la caida de un imperio.

  2. Yo visto lo visto, creo que de lo único que podemos estar seguros es de que mañana es Martes……….

  3. Por lo pronto, la hipótesis de un HCH invertido en el ibex se cae por su propio peso, y la hipotética recuperación en el corto plazo que mencionaba Antonio estos días, descartada.
    El día huele a volatilidad, veremos como acaba la semana.

  4. Qué más da cuando se produzca la vuelta. Sólo hay que ser pacientes y ya está. La tranquilidad, la paciencia y ser fiel a una estrategia es más importante que posibles figuras y jugar a descifrar el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>