Publicidad

ZARDOYA OTIS, siguiendo el camino previsto

El camino que marcamos en nuestros anteriores análisis del valor se viene cumpliendo fielmente. Hay veces que el mercado decide ser de la misma opinión que nosotros. A la vista del gráfico que traemos hoy, el stop que en su momento se fijó en la pérdida de los 18 euros, podría ser modificado por aquellos cortoplacistas no dispuestos a dar demasiado margen al mercado a la pérdida en cierres del nivel de los 19 euros. 

Si alguien se creyó lo que se dijo en su momento, se trata de no dejar escapar las plusvalías y de acompañar a la tendencia todo lo que sea posible, conjugación de factores que no siempre es fácil.

zardoyaotis-dia-27-05-08.png

Publicidad

One response to “ZARDOYA OTIS, siguiendo el camino previsto

  1. A ver si puede con los 20 euros.

    Es uno de mis valores favoritos, el único pero es que está relacionado con la construcción y que en junio hace la ampliación liberada que todos los años hace subir el valor en mayo para luego caer un poco por efecto dilución en verano.

    A favor que tiene muchos accionistas que la tienen como su plan de pensiones y no venden fácilmente

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>