Publicidad

ZELTIA, cayó la bajista primaria de corto plazo

zeltia-grafico-intradia-23-11-2009Cada uno se gasta el dinero de la forma que mejor le parece. Unos preferimos buscar emociones fuertes en los derivados sobre índices directores de las bolsas mundiales. Otros prefieren buscar la adrenalina en los rincones perdidos del Mercado Continuo español. Es sólo una cuestión de gustos, o de estilo, o de lo que se quiera. Aquí nadie es mejor que nadie y lo que importa, al fin y al cabo, es ganar dinero, venga de donde venga.

Y para los amantes del producto nacional, con años de solera en las lides de  pasar de la volatilidad extrema al extremo aburrimiento, ¡qué mejor que Zeltia! Técnicamente, ha roto la directriz bajista que guiaba toda la bajada que ha seguido al último de los grandes calentones. Tiene toda la pinta de irse, al menos, a buscar esa línea naranja que cotiza en los alrededores de los 4,50 euros, y quizá más allá.

Como estos valores los carga el diablo, os dejo mi punto de stop innegociable: venta si se pierden los 4,05 euros en cierres. A este título yo no le concedo más.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>