Publicidad

ZELTIA, rebotando dentro de un canal bajista de corto plazo

zeltia-rt-29-10-2009Finalmente nos decidimos a realizar un análisis técnico de este esquivo valor llamado Zeltia, recurriendo para ello al gráfico intradiario de corto plazo. Vaya por adelantado que, en la inmensidad del mercado, consideramos a Zeltia como un valor falto de cualquier aptitud para hacer un trading serio, aunque hay que reconocer que tiene su público.

Un título que dormita sobre esa directriz aplanada azul de nuestro gráfico, para un buen día romper al alza con un tremendo hueco que elimina del trading buena parte de la banda de precio, y que después se dedica a un lento goteo a la baja que deja en pérdidas a todos los que compraron en el estallido alcista, no es nuestra idea de un valor ideal para operar.

En fin,  y dicho esto, vamos con el análisis. Y lo importante en esta mañana es que el precio rebota desde primera hora sobre la parte baja de esos canales bajistas que marcamos con líneas rojas y naranjas. Justamente ha sido la conjunción de esos suelos de los canales bajistas la que ha propiciado este rebote. Pero para ver un síntoma de fortaleza, habría que ver una rotura al alza de alguno de esos canales, lo que de momento no ha ocurrido.

Como resistencia horizontal de muy corto plazo, marcamos el nivel de los 4,17 euros. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>