El gigantesco hueco de apertura que hoy nos ha dejado el valor puede resultar engañoso. Si bien es cierto que con ello el mercado nos regala un soporte de muy corto plazo en la zona de los 2,08 euros, que bien pudiera servir para stop cortoplacista de cualquier estrategia compradora, no debemos olvidar que el valor dejó días atrás dibujada una pauta de velas terminal (las que destacamos con un círculo) que pudiera estar diciéndonos que va tocando un apoyo en la parte baja del canal verde.
Es un valor que nos ha gustado mucho, y así lo hicimos saber en su momento. Pero mientras no se consiga superar en precios de cierre el nivel de los 2,26 euros, apostamos más en el muy corto plazo por una visita a la parte baja de ese canal que por un viaje a la parte alta.
Como siempre, nuestra opinión es revisable y lo haremos tan pronto como el mercado nos dé motivos para ello.
compré IBLA en 2,28 con la esperanza puesta en el medio plazo,el trading es algo q se sale de mi ambito y espero que si la alianza se lleva a cabo todo seran ventajas en cuanto al potencial q puede suponer la union de la britis, iberia y AA.Facturacion, pasajeros y fortaleza como una de las mas grandes compañias aereas del mundo.Pero bueno eso solo es la opinion mia muy particular.Saludos a todos y buena caza.