Para mañana mismo tiene nuestro índice director la tarea de superar esas resistencias dinámicas que marcamos en el gráfico de más abajo con líneas naranja y marrón. El inmediato soporte horizontal nacido hace escasas sesiones en el mantenimiento en cierres del nivel de los 9.160 puntos ha funcionado y, de momento, ha impedido que la corrección fuera a buscar niveles inferiores.
Por arriba, los 9.570 puntos primero y los 9.745 después son las resistencias horizontales que el precio deberá batir para proseguir con las alzas. En la zona de los 9.800 puntos podría colocarse el último escollo que la cotización pudiera encontrar antes de enfrentar esa directriz bajista primaria que marcamos en rojo.
Sesiones importantes las que se avecinan. Habrá que estar atentos a los niveles indicados y al comportamiento del volumen, algo escaso últimamente.
Y a mí que me da la impresión que esta subida no acaba de cuajar… Creo que caeremos por debajo de los 880 del SP antes de que haya un movimiento sólido al alza… La bolsa sigue dubitativa, errática, pero ya son demasiados días así… Un saludo
Creo que la vuelta a la tendencia bajista esta cercana, es difícil precisar cuando se dará el comienzo de la caída pero creo que partirá de niveles cercanos a lso actuales la volatilidad está aumentando y por arriba no hay un camino fácil precisamente como el que hemos tenido hasta ahora
saludos
Buenas a todos, os veo muy tranquilos, como con desánimo, no hay comentarios. Si esto es síntoma del mercado, me hace pensar que cuando se mueva se moverá de verdad.
Yo ya estoy reenganchado, durante un mes no he podido estar por temas familiares, pero prometo volver a daros la paliza con mis comentarios.
Un saludo.
Por lo que a mí respecta, más que tranquilidad, se trata de festividad. Esta semana andamos de ferias por esta parte del mundo. Pero sin perder de vista esos 875 puntos del S&P 500. Un saludo a todos.