Creía que el día me iba a dar para más, pero al final no ha podido ser, por lo que cerraremos la actualización de hoy con un nuevo vistazo a nuestro gráfico de cabecera del índice director del mercado español.
No hay mucho que añadir, pero se ha convertido en una buena costumbre que no queremos perder esta actualización final. A lo ya dicho en análisis anteriores, sólo añadir un dato que quizá mañana tenga su importancia: el nivel de los 13.700 puntos ha de ser superado en precios de cierre para entender que este último tramo correctivo de muy corto ha tocado a su fin. Mientras eso no suceda, la hipótesis más probable pasa por un nuevo test a esa directriz alcista azul.
Teniendo en cuenta las ideas que antes exponíamos sobre el Santander, y como quiera que el mismo es el verdadero timón de nuestro Ibex, es más que probable que eso ocurra sin mayores problemas y que toque echar un tiento a las resistencias que hay por el camino, pero conviene verlo dibujado. Seguiremos los acontecimientos.