El gráfico del cfd sobre el Dow Jones Industrial muestra a estas horas a la cotización cercana a enfrentar la directriz bajista nacida en octubre de 2.008. Habiéndose dejado atrás la posibilidad de ver confirmada una pauta bajista en el muy corto plazo, y redibujando el canal alcista con nuevos niveles de referencia (ayer comentados por un avezado lector), toca ver ahora cómo acabará el encuentro entre precio y resistencia. Hagan sus apuestas.
La bolsa americana también viene con ganas
Autor
Antonio Rodríguez (antonomasia)
Publicidad
2 responses to “La bolsa americana también viene con ganas”
Comments are closed.
Apuesta: Falsa rotura y se cae. Es muy posible que me equivoque pero me falta otra vuelta al soporte. Para ser fiable en el largo plazo me falta otra vuelta.
Un saludo.
Primera fallida,veremos cuando abran los americanos si tienen ganas de comprar o recoger benefios,pero dificil lo veo porque segun graficos tiene que superar,que yo vea tres resistencias importantes,la marcada en este grafico,otra de maximos de (15 a 16 de enero)a maximos de 28 a enero y 6 febrero,y el otro que confirmaria un hombro-cabeza-hombro-invertido,¡todo!,muy dificil,pero algun dia tiene que tocar.