Los compradores quieren que esta temporada alta sea lo más sostenible posible, aunque eso signifique pagar más por los productos y las entregas. nShift, líder internacional en gestión de entregas y experiencias, publica hoy cuatro estrategias para que la temporada alta de este año sea más respetuosa con el medio ambiente.
Los estudios revelan que el 80 % de los consumidores están dispuestos a pagar más por una experiencia de compra más sostenible. Por término medio, los compradores éticos están dispuestos a pagar casi un 10 % más por productos que consideren de origen ético o reciclados.1
Mattias Gredenhag, director técnico de nShift, ha declarado: «Puede que los compradores busquen descuentos en vísperas del Black Friday y la Navidad, pero también quieren ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente. Cada vez más, los consumidores con mentalidad ética eligen comprar a vendedores que creen que comparten sus valores. Por eso, para los vendedores en línea y multicanal, demostrar sus credenciales ecológicas ya no es «para quedar bien». Es una manera fundamental de atraer y retener clientes».
nShift recomienda cuatro formas de que los vendedores minoristas ofrezcan una experiencia de compra más sostenible en esta temporada alta:
nShiftLas soluciones de gestión de la entrega y la experiencia (DMXM) de nShift ofrecen a los vendedores minoristas la posibilidad de crear una gran experiencia de entrega conjunta. Desde el momento de pago hasta la devolución, las empresas pueden gestionar todos los aspectos del proceso desde una única plataforma, lo que garantiza una experiencia integrada para el cliente.
nShift Checkout se integra totalmente con las tiendas web para mostrar sin problemas una serie de opciones de entrega.
nShift Emissions Tracker ayuda a las empresas de comercio electrónico y a los almacenes a calcular, registrar y analizar las emisiones de gases de efecto invernadero de cada envío.
Para obtener más consejos sobre cómo aprovechar al máximo la temporada alta, visite https://nshift.com/black-friday
Acerca de nShift
La plataforma de gestión de experiencia y entrega (DMXM) de nShift impulsa el éxito del comercio electrónico. Supere sus límites gracias a la innovación constante y la red de transportistas más grande del mundo. Gánese la lealtad de los clientes con herramientas integrales que mejoran la experiencia. Unifique datos en un panorama utilizable que conecta y optimiza procesos. Con nShift, convierta a la entrega en el nexo esencial entre su marca y sus clientes.
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1 https://www.pwc.com/gx/en/news-room/press-releases/2024/pwc-2024-voice-of-consumer-survey.html
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241015189859/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
nShift desvela cuatro estrategias para crear una experiencia de compra más sostenible en esta temporada alta – Business Wire