FANUC utiliza Mindbreeze para la gestión proactiva del conocimiento

FANUC Europe Corporation elige la solución inteligente Mindbreeze InSpire para la provisión de información destinada a clientes, socios y empleados. Con la integración de esta herramienta de gestión del conocimiento basada en inteligencia artificial en el portal de servicios de FANUC, las experiencias de búsqueda de información serán novedosas para los usuarios del portal de servicios.

Gracias a Mindbreeze, FANUC reemplaza la solución actual y eleva el portal de servicios a un nivel superior. Clientes y socios pueden aprovechar las capacidades de gestión proactiva del conocimiento, ahora integradas en el sitio web de FANUC. Además, el portal está disponible para los empleados como una herramienta de trabajo integrada directamente en sus programas preferidos.

“En nuestro sitio ‘MyFANUC’ renovado, la información relacionada con los productos ahora está perfectamente organizada y a disposición. Hoy podemos implementar este proyecto eficientemente gracias a que Mindbreeze es nuestro socio”, explicó Rolf Urban, jefe de Coordinación de Ventas de Servicios en Europa.

Como sistema complementario, FANUC integró la solución de gestión del conocimiento Mindbreeze InSpire en su infraestructura tecnológica existente mediante los conectores proporcionados. Los derechos de acceso siempre se consultan directamente en las fuentes de datos conectadas, de modo que se tienen en cuenta incluso los cambios a corto plazo. Además de una interfaz intuitiva, el lanzamiento incluye funcionalidades basadas en inteligencia artificial para los usuarios, como chatear con documentos o crear resúmenes de forma automática.

Daniel Fallmann, fundador y director ejecutivo de Mindbreeze, añadió: “Estamos especialmente satisfechos con la colaboración con FANUC y la forma en que el uso de soluciones basadas en inteligencia artificial puede ofrecer un valor añadido inmediatamente visible para clientes, socios y empleados».

Acerca de FANUC

FANUC Europe Corporation es la filial europea de la compañía japonesa FANUC Corporation, líder mundial en automatización industrial. Desde su sede en Echternach, Luxemburgo, brinda soporte centralizado a las 24 filiales europeas de FANUC en diversas áreas, como ventas y servicio, asistencia técnica para productos, cadena de suministro, repuestos y reparaciones, marketing, recursos humanos, TI y administración. En total, FANUC Europe Corporation emplea a unas 1800 personas en Europa, 300 de las cuales trabajan en su sede central.

Sobre Mindbreeze

Mindbreeze es líder global en inteligencia empresarial impulsada por IA, con sedes en Europa y Estados Unidos. La solución Mindbreeze InSpire redefine la forma en que las organizaciones acceden y utilizan la información. Con tecnología avanzada de IA, transforma datos complejos en conocimientos prácticos porque conecta y analiza información de manera fluida a través de múltiples sistemas.

A diferencia de las soluciones tradicionales, los agentes inteligentes de Mindbreeze ofrecen conocimientos hiperrelevantes y contextualizados que se adaptan a las necesidades específicas del negocio, lo que permite tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Cuenta con capacidades excepcionales de integración, seguridad de datos y automatización, que son sus pilares fundamentales. Mindbreeze InSpire maximiza el valor del ecosistema informativo al tiempo que impulsa la innovación.

Mindbreeze cuenta con la confianza de los líderes de la industria, es reconocido por su tecnología de vanguardia y lidera el camino hacia la apertura de nuevas dimensiones para la inteligencia empresarial.

Más información en www.mindbreeze.com o síganos en LinkedIn y en X, en @Mindbreeze.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

Provisión de información basada en inteligencia artificial para solicitudes de servicio – Business Wire

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